ISO WHEY ZERO 2.270 grs. BIOTECHUSA

ISO WHEY ZERO 2.270 grs. BIOTECHUSA

Biotech USA

Nuevo

PACK ISO WHEY ZERO 2.270 grs.  BIOTECHUSA con EEA 350 gr. de regalo! OFERTA LIMITADA.

Más detalles

3 Artículos

61,90 €

ISO WHEY ZERO 2.270 GRS.

 

Su altísimo valor biológico y su elevado nivel de absorción de proteínas hacen de Iso Whey ZERO un producto absolutamente único en el mercado. Es una proteína perfecta para todos aquellos atletas que deseen ganar masa muscular libre de grasa.

 

El proceso de microfiltración de flujo cruzado (CFM) es el método más caro de filtrado de grasa y lactosa.

 

Gracias a su método de extracción a través de membranas (CFM: cross flow microfiltrationo microfiltración por flujo cruzado), se aísla la proteína de suero de forma natural, sin desnaturalizar sus fracciones activas, con lo que se obtiene un producto limpio y totalmente natural, libre de grasa, colesterol y lactosa.

 

Este sistema permite obtener un aislado de suero muy soluble, con un excelente sabor y con un contenido de entre el 93% y el 95% de proteína funcional.

 

Iso Whey Zero de Biotech USA es un suplemento deportivo elaborado esencialmente por aislado de suero de proteínas (WPI) obtenido por el proceso de micro filtrado de flujo cruzado, siendo este proceso reconocido dentro del sector como el  más puro y más sofisticado que se puede fabricar. Iso Whey Zero cuenta con un valor biológico de un nivel muy alto, y con un alto nivel de absorción de proteínas. Los ingredientes anteriormente mencionados hacen de Iso Whey Zero un complemento nutricional único en el mercado de la nutrición deportiva. Esta diseñado especialmente para deportistas que deseen obtener más masa muscular sin nada de grasas.

 

Biotech Usa establece la nomenclatura ZERO, para resaltar que Iso Whey Zero, no contiene nada de grasas ni azúcar, ese decir,  ZERO grasas y ZERO azúcar: Ausencia total de nutrientesque no sirven para el deportista, inútiles o escondidos, ingredientes que se podrían almacenarse como grasa en el cuerpo. Iso Whey Zero contiene la cantidad de 22 gramos de pura proteína esencial para la construcción del músculo en cada dosis.

 

Iso Whey Zero destaca también especialmente por su alto contenido en BCAA, L-Glutamina, EAAs. Ha sido diseñado y fabricado con cuidadas y elegidas fuentes de proteína, siendo el perfil de Iso Whey Zero es perfecto y muy adecuado para ganar masa muscular.  Posee un alto contenido de BCAAs, EAAs (aminoácidos esenciales) así como L-Glutamina, el aminoácido más importante para la construcción de músculo exento  de grasa.

 

Para todos aquellas personas que no toleren la lactosa, es un complemento nutricional libre de Lactosa.

 

Iso Whey Zero de Biotech USA es un suplemento deportivo diseñado en su mayor parte por aislado de proteína de suero, confiriéndole unas propiedades muy positivas para apoyarte en la calidad de tus músculos, tu definición y recuperación muscular.

 

 

Características principales:

 

- 91 kcal por dosis (25g).

- 85 % proteínas.

- Elevado contenido en proteínas.

- Solamente 0,72 g carbohidratos por dosis.

- 0,24 g de grasas por dosis.

- Calidad y pureza garantizada.

- Sin aspartamo.

- 0.00% de Grasa.

- 0.00% de Carbohidratos.

- Sin Lactosa.




 Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias
Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco. No superar dosis diaria expresamente recomendada. Dosis del producto recomendada para consumo diario. No debe utilizarse como sustituto a una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación, contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio. Contiene una fuente de fenilalanina.

Elaborado y fabricado en la UE exclusivamente para:
BIOTECHUSA P.O.BOX 9000 U.S.A. FT.LAUDERDALE,FL 33340

Distribuido por:
BIOTECHUSA Kft.

1033 BUDAPEST,KISCSIKOS KOZ 11,HUNGARY.

 

 



Escribe tu opinión

ISO WHEY ZERO 2.270 grs. BIOTECHUSA

ISO WHEY ZERO 2.270 grs. BIOTECHUSA

PACK ISO WHEY ZERO 2.270 grs.  BIOTECHUSA con EEA 350 gr. de regalo! OFERTA LIMITADA.

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

Para más información pinchar AQUÍ