ULTIMATE FURIUX MASS 3 kgs. - BIGMAN

ULTIMATE FURIUX MASS 3 kgs. - BIGMAN

BIGMAN

Nuevo

Aumentador de masa muscular. Combina proteina, carbohidratos, creatina y taurina.

Más detalles

1 Artículo

29,99 €

ULTIMATE FURIUX MASS 3 kgs.

MARCA: BIGMAN

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE HIDRATOS Y PROTEINAS

Furiux Mass de BigMan Nutrition dentro de su nueva línea Ultimate es un gainer con creatina que nos ayudará a aumentar nuestra masa muscular, mejorará la regeneración de las fibras, evitará el catabolismo muscular y potenciará nuestra fuerza y nuestra resistencia.

 

Furiux Mass combina cuatro carbohidratos de alta calidad como son la dextrosa, la harina de avena instantánea, la maltodextrina y la amilopectina de maíz; con proteína de concentrado de suero ultra y microfiltradas a baja temperatura que hace que se mantengan todos sus principios activos intactos y su valor biológico sea el óptimo.

 

La fórmula se completa con una dosis efectiva de creatina y taurina dos compuestos con efectos sinérgicos.

 

En definitiva, Furiux Mass es una fórmula que contiene los principales bloques de construcción muscular, demostrados por múltiples investigaciones y abalados por la experiencia de miles de culturistas durante décadas, así que no sigas buscando más, si lo que quieres es crecer de forma rápida y notoria, aquí tienes el suplemento perfecto.

 

Principales beneficios de Furiux Mass de BigMan Nutrition:

 

- Ayuda a aumentar la masa muscular y mejorar la fuerza.

 

- Entrega una cantidad adicional de calorías necesarias para el crecimiento muscular.

 

- Acelera los procesos de recuperación muscular.

 

- Aporta proteína de concentrado de suero que estimula el anabolismo muscular.

 

- Contiene una matriz avanzada de hidratos de carbono con distintos tiempos de asimilación.

 

- Fórmula enriquecida con creatina y taurina.

 

- Fácil de tomar en cualquier momento del día.

Ingredientes:

 

Dextrosa, harina de avena, amilopectina de maíz, proteína de suero de leche en polvo, creatina, taurina, maltodextrina, sucralosa, cacao en polvo desgrasado (sólo sabor chocolate).

 

Modo de empleo:

 

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar entre 50 y 100 gramos (una cucharada rasa equivale a 50 gramos) en 300 ml de agua fría o leche descremada.

 

Dependiendo de tu masa muscular limpia y tus necesidades alimenticias, tomar de 1 a 3 dosis al día.

 

Es recomendable tomar Furiux Mass después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.

 

También es aconsejable tomar Furiux Mass por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.

 

Presentación:

 

Envase de 3000 gramos.

Información alérgenos
Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias
Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco. No superar dosis diaria expresamente recomendada. Dosis del producto recomendada para consumo diario. No debe utilizarse como sustituto a una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación, contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Fabricado por Big Man Nutrition S.L., C/ Agustín Bertomeu, 17 , Rafal – Alicante (España)

Escribe tu opinión

ULTIMATE FURIUX MASS 3 kgs. - BIGMAN

ULTIMATE FURIUX MASS 3 kgs. - BIGMAN

Aumentador de masa muscular. Combina proteina, carbohidratos, creatina y taurina.

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

Para más información pinchar AQUÍ