Glutamine 500 Gr

Glutamine 500 Gr

BIGMAN

BIG0010

Nuevo

Glutamine de BigMan es un suplemento formulado con 100% Glutamina micronizada de grado farmacéutico, para conseguir una rápida absorción y elevar los niveles en sangre en menos de 30 minutos y poder así optimizar la síntesis proteica e incrementar la masa muscular magra.

Más detalles

2 Artículos

EN STOCK

27,88 €

GLUTAMINE 500 grs.

MARCA: BIG MAN NUTRITION

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE GLUTAMINA

Glutamine de BigMan es un suplemento formulado con 100% Glutamina micronizada de grado farmacéutico, para conseguir una rápida absorción y elevar los niveles en sangre en menos de 30 minutos y poder así optimizar la síntesis proteica e incrementar la masa muscular magra.

La Glutamina es un aminoácido anti-catabólico que ayuda en la síntesis proteica, incrementa la masa muscular magra, y desarrolla además, importantes funciones en la mejora del sistema inmunológico.

La fórmula de Glutamine está diseñada con un complejo de Glutamina micronizada pura que aumenta la capacidad de recuperación después de un entrenamiento intenso, refuerza el sistema inmune y evita los síntomas de fatiga y deterioro muscular.

Muchas investigaciones señalan vital el consumo de glutamina en los deportistas, ya que los niveles de este aminoácido caen durante la actividad física provocando un estado catabólico natural al finalizar el entrenamiento.

La Glutamina actúa en el transporte de nitrógeno entre órganos y tejidos, en la transaminación (conversión del aminoácido en su correspondiente alfa-cetoácido) y en la homeostasis de aminoácidos (compensación de los cambios del entorno para producir la estabilidad interna), así como en la regulación osmótica del estado de hidratación celular ya que cuando la célula está bien hidratada disminuye el catabolismo.

Además, la Glutamina ha demostrado que ayuda a prevenir la resistencia insulínica debida al estrés.

Principales propiedades:

  • 100% Glutamina micronizada
  • Favorece la construcción de masa muscular magra

  • Optimiza la síntesis de proteínas
  • Mejora la recuperación después de un entrenamiento intenso
  • Combate la fatiga y el deterioro muscular causados por el catabolismo

  • Refuerza el sistema inmunológico

Glutamine de BigMan ha sido desarrollada para reforzar el rendimiento, permitir un mayor crecimiento muscular y aportar la cantidad de Glutamina necesaria para combatir los efectos catabólicos del entrenamiento y proporcionar así los mejores resultados en el desarrollo muscular y la salud de los tejidos en general.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

 

por 100g

por 7g

Valor Energético

1623,0kj / 388,0kcal

113,61kj / 27,16kcal

Grasas

0 g

0 g

De las cuales Saturadas

0 g

0 g

Hidratos de Carbono

0 g

0 g

De los cuales Azúcares

0 g

0 g

Proteína

97 g

6,79 g

Sal

0 g

0 g



Modo de empleo:

Tomar 1 cazo (7g)  después del entrenamiento.

Ingredientes:

Glutamina Micronizada (Kyowa©)

Envase:.
500grs.

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias
Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco. No superar dosis diaria expresamente recomendada. Dosis del producto recomendada para consumo diario. No debe utilizarse como sustituto a una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación, contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio. Contiene una fuente de fenilalanina.

Fabricado por Big Man Nutrition S.L., C/ Agustín Bertomeu, 17 , Rafal – Alicante (España)




Escribe tu opinión

Glutamine 500 Gr

Glutamine 500 Gr

Glutamine de BigMan es un suplemento formulado con 100% Glutamina micronizada de grado farmacéutico, para conseguir una rápida absorción y elevar los niveles en sangre en menos de 30 minutos y poder así optimizar la síntesis proteica e incrementar la masa muscular magra.

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

Para más información pinchar AQUÍ